Mi mundo gourmet

Mi Mundo Gourmet es un concepto de negocio único y exclusivo en el que usted podrá encontrar aceite de oliva virgen extra a granel de las mejores denominaciones de origen de España y de Canarias; sales especiadas, con sabor a trufa o a hierbas aromáticas, traídas de distintas partes del mundo tales como Hawái, Madagascar, La Martinica, Las Antillas, Nepal o Francia y utilizadas por los mejores cocineros; y mermeladas con sabores únicos que provienen de Francia, además de pasta, foie gras, mojos, vinagre y miel.

Exquisitez, calidad y una esmerada atención son algunos de los calificativos que describen Mi Mundo Gourmet, que más que una tienda es un espacio para el deleite de los sentidos.

Para la vista: descubriremos la armonía en un espacio hecho a medida para cada producto, donde el color oro del aceite armoniza con los rojos o naranjas de las mermeladas o los variados tonos de las sales.

Para el oído: disfrutaremos de una explicación pormenorizada de cada producto, de su origen, de sus cualidades y de su uso.

Para el olfato: los olores de estos productos, como las sales, dejarán volar nuestra imaginación hacia aquellos lugares remotos de donde proceden para acabar en nuestros más exquisitos platos.

Para el gusto: tendremos la oportunidad de catar los aceites y los vinagres y otros productos antes de comprarlos y poder degustar in situ sus cualidades.

Para el tacto: disfrutaremos del contacto de esos manjares que van a aportar exclusividad y calidad a nuestros platos.

Y este reino de los sentidos, Mi Mundo Gourmet, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el mercado Nuestra Señora de África (avenida San Sebastián 51), el entorno perfecto para encontrar productos exclusivos y únicos que podemos adquirir para nuestro deleite o para regalar a las personas que nos importan.