Empresas y Regalos

En el caso de que usted disponga de una tienda, negocio, restaurante, hotel, etc… y quiera comercializar alguno de nuestros productos, no dude en contactar con nosotros para que le ofrezcamos las condiciones y tarifas especiales.

Regalos

Si lo que desea es realizar un pack, regalo o lote de navidad personalizado, contacte con nosotros explicándonos su idea, presupuesto aproximado y cantidad de unidades que desea, confeccionaremos diferentes propuestas para que pueda escoger la que más le agrade. 

Al facilitarnos sus datos al efectuar la compra, puede introducir dos direcciones diferentes una de facturación y otra de envío, lo cual resulta muy útil si usted quiere realizar un regalo o si bien, prefiere que le entreguemos su pedido en otra dirección que no sea su domicilio (en la oficina, en su local comercial, en el domicilio de alguien de su confianza…).

En el caso de que su envío sea para otra persona o se trate de un regalo y quiera que le hagamos llegar un mensaje tan sólo debe incluirnos el texto en el campo de observaciones y de manera gratuita le incluiremos dicho texto por usted en una tarjeta.

En ambos casos contacte con nosotros a través de  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  estaremos encantados de ayudarle.