Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo libremente en el plazo de 7 días desde la recepción del envío. 

¿Cómo? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario indicando tu número de pedido y especificando los artículos que va a devolver.

Gastos de devolución

Los gastos de envío y recogida de la devolución correrán por cuenta del cliente. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original. La devolución se realizará utilizando el mismo sistema de envío utilizado para la entrega.

En el caso de recibir un producto deteriorado por el transporte, deberá notificarse en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción, para ello te recomendamos que verifiques el estado de la compra en el mismo momento de su recepción, procederemos a su cambio lo antes posible, de manera totalmente gratuita para el cliente (incluyendo los gastos de envío, que correrán a cargo de Mi mundo Gourmet)

Reintegro

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En caso de productos defectuosos o erróneos se aplicará el mismo procedimiento de devolución, siendo a cargo de Mi mundo Gourmet, los gastos de envío siempre que el cliente haya comunicado esta circunstancia en el plazo de 7 días desde la recepción del envío.